Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el
análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información
AQUÍ
¿Cual es el proceso que debo seguir para formalizar mi matrícula?
Elija el curso en el que desea matricularse
Pulse sobre el botón MATRICULAR
Accede con tus claves o regístrate si aún no tienes cuenta
Realizar el pago
Iniciar tu curso
Aprender cómo desarrollar y gestionar un equipo y la figura del Project Management
Aplicaciones y recursos en el ámbito de la gestión de proyectos: Características, herramientas, beneficios y funciones.
Conocer las técnicas y herramientas más usadas en la dirección, plazos, costes y calidad en un Proyecto
Profundizar en el concepto de productividad y sus respectivas decisiones estratégicas y tácticas
Saber diseñar un plan de marketing que permita la internacionalización de la empresa: Contratos internacionales, negociación internacional, aduanas, aranceles, regímenes aduaneros…
Entender el concepto de transformación digital y empresa digitalizada, conocer su evolución e identificar los nuevos modelos de negocio que nacen de la digitalización
Project Management:
Tema 1: Gestión y dirección de proyectos
Tema 2: Dirección de la integración
Tema 3: Dirección de plazos, costes y calidad
Tema 4: Dirección de los Recursos Humanos, Riesgos y Compras
Herramientas para la Gestión de Proyectos:
Tema 1: Aplicaciones y recursos online para la gestión de proyectos
Tema 2: Herramientas online según necesidades de utilización y tipos de proyectos
Lean Manufacturing:
Tema 1: Introducción a Lean Manufacturing
Tema 2: La filosofía Lean
Tema 3: El mapa de flujo de valor (VSM)
Tema 4: Kaizen
Tema 5: Herramientas Lean para la mejora
Tema 6: Indicadores de gestión
Habilidades Directivas y Negociación:
Tema 1: Liderazgo y estilos de dirección
Tema 2: Gestión del cambio
Tema 3: Gestión del conflicto
Tema 4: Gestión de la comunicación
Tema 5: Gestión de reuniones
Tema 6: Técnicas de negociación
Tema 7: Gestión del tiempo y gestión del estrés
Dirección de operaciones:
Tema 1: Estrategias de producto y de proceso
Tema 2: Herramientas para la Dirección de Operaciones y disponibilidad tecnológicas
Tema 3: Tipos de Layout
Tema 4: Líneas de espera o teoría de colas
Tema 5: Localización
Tema 6: Introducción al concepto de calidad
Tema 7: La gestión de los recursos humanos en la producción
Internacionalización en la empresa:
Tema 1: Gestión empresarial para la internacionalización. Análisis del entorno económico.
Tema 2: Marketing Internacional
Tema 3: Contratación, documentación y negociación internacional
Tema 4: INCOTERMS y código aduanero
Tema 5: Transporte internacional
Tema 6: Financiación internacional. Mercado de divisas y medios de cobros y pagos
Fundamentos de Estrategia:
Tema 1: Competitividad y management estratégico
Tema 2: Organización y estructuras estratégicas
Tema 3: Análisis del entorno general y del entorno específico
Tema 4: Diagnóstico interno y diagnóstico estratégico
Tema 5: Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial
Tema 6: Herramientas estratégicas de gestión
Estrategias de Marketing Digital:
Tema 1: Introducción al Marketing Digital en la empresa
Tema 2: Análisis y herramientas estratégicas del Marketing Digital
Tema 3: Marketing y comunicación online
Transformación Digital:
Tema 1: El cambio como constante empresarial
Tema 2: Las diferencias generacionales
Tema 3: Un nuevo modelo de negocio, una nueva organización
Innovación y creatividad:
Tema 1: La innovación
Tema 2: La creatividad en las organizaciones
Tema 3: Estrategias y técnicas para estimular el pensamiento creativo en las organizaciones
Tema 4: Potenciar la creatividad y superar barreras