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Entender la importancia de la marca personal en el entorno profesional: Herramientas, Redes sociales y Networking.
Coaching y Liderazgo: Concepto, metodología, herramientas prácticas, comunicación, tipos de liderazgo y su aplicación en el grupo de trabajo para que resulte efectivo.
Marketing, finanzas y ventas: Contabilidad interna y externa, clasificación de costes, proyectos de inversión y sistema de costes.
Entender las relaciones necesarias entre la composición de la estructura económica y la composición de la estructura financiera para el equilibrio financiero de la empresa.
Identificar las obligaciones y fondos propios como parte de la estructura financiera.
Conocer las herramientas que facilitan la labor de la Dirección de Operaciones: Toma de decisiones, estrategias de recursos humanos y disponibilidades tecnológicas
Marca personal:
Tema 1: La marca personal: conceptualización y contexto
Tema 2: Como identificar y desarrollar la marca personal
Tema 3: Herramientas/canales online y offline de la marca personal
Tema 4: Creación de contenidos, programación y medición del impacto de la marca personal
Herramientas para la Gestión de Proyectos:
Tema 1: Aplicaciones y recursos online para la gestión de proyectos
Tema 2: Herramientas online según necesidades de utilización y tipos de proyectos
Habilidades directivas y negociación:
Tema 1: Liderazgo y estilos de dirección
Tema 2: Gestión del cambio
Tema 3: Gestión del conflicto
Tema 4: Gestión de la comunicación
Tema 5: Gestión de reuniones
Tema 6: Técnicas de negociación
Tema 7: Gestión del tiempo y gestión del estrés
Contabilidad de costes:
Tema 1: Costes: conceptos básicos
Tema 2: Sistemas de costes
Tema 3: Direct Costing
Tema 4: Sistema de costes ABC
Tema 5: Sistemas de contabilidad a costes histórico
Trabajo en equipo:
Tema 1: Trabajo en equipo: conceptualización y concepto
Tema 2: Competencias y habilidades básicas del trabajo en equipo
Tema 3: El proceso del trabajo en equipo
Tema 4: El conflicto en el trabajo en equipo
Dirección y finanzas:
Tema 1: Estructura y Análisis económico financiero de la empresa
Tema 2: Costes
Tema 3: Coste del capital y selección de proyectos de inversión
Tema 4: Presupuestos y Estados Financieros previsionales
Marketing y ventas:
Tema 1: Conceptos básicos del marketing
Tema 2: El consumidor y la segmentación de mercados
Tema 3: Productos, servicios y estrategias de fijación de precios
Tema 4: Los canales de marketing y la cadena de distribución
Tema 5: Estrategia de comunicación integrada, publicidad, promoción y RRPP
Tema 6: Organización de ventas y plan de marketing
Dirección de operaciones:
Tema 1: Estrategias de producto y de proceso
Tema 2: Herramientas para la Dirección de Operaciones y disponibilidades tecnológicas
Tema 3: Tipos de layout
Tema 4: Líneas de espera o teoría de colas
Tema 5: Localización
Tema 6: Introducción al concepto de calidad
Tema 7: La gestión de los recursos humanos en la producción
Project Management
Tema 1: Gestión y dirección de proyectos
Tema 2: Dirección de la integración
Tema 3: Dirección de plazos, costes y calidad
Tema 4: Dirección de los Recursos Humanos, Riesgos y Compras